Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje

  • Margarita Rendón Fernández
Publicado
2009-10-13
En el marco de la investigación formativa surge este proyecto, del cual, solo se presenta el avance de la segunda fase. El objetivo es proponer un diseño didáctico que propicie el aprendizaje de la química por medio de estrategias didácticas con base en las intencionalidades formativas del área. Implica el diseño e implementación de estrategias de enseñanza y aprendizaje que promuevan el desarrollo de saberes, habilidades, destrezas y actitudes desde las tres dimensiones (contextual, procesual y cognitiva) que conforman el diseño didáctico propuesto. De esta forma, se espera que la implementación y evaluación del diseño didáctico en el espacio académico de química, permitan completar el proceso y hacer la revisión correspondiente para verificar la validez de la propuesta diseñada.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Rendón Fernández, M. (2009). Diseño didáctico para propiciar el aprendizaje. Tecné Episteme Y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.225