Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño

  • Leidy Ríos Atehortua
  • Nicolás Marín Martínez
Publicado
2009-10-13
El propósito de este estudio es revisar, evaluar y seleccionar el contexto teórico más adecuado, para orientar la investigación en el marco de la educación en ciencias experimentales en los primeros niveles de escolaridad en la etapa infantil. Así mismo, esta investigación permite analizar las posibilidades del contexto teórico seleccionado para fundamentar la enseñanza de las ciencias en el niño de educación infantil, mediante el diseño y aplicación de una propuesta innovadora, que posibilite el desarrollo de una experiencia educativa que aborde como contenido de ciencias: El agua, su importancia y escasez.

APA

Ríos Atehortua, L., & Marín Martínez, N. (2009). Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.221

ACM

[1]
Ríos Atehortua, L. y Marín Martínez, N. 2009. Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.221.

ACS

(1)
Ríos Atehortua, L.; Marín Martínez, N. Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

RÍOS ATEHORTUA, L.; MARÍN MARTÍNEZ, N. Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.221. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/221. Acesso em: 29 jul. 2021.

Chicago

Ríos Atehortua, Leidy, y Nicolás Marín Martínez. 2009. «Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.221.

Harvard

Ríos Atehortua, L. y Marín Martínez, N. (2009) «Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.221.

IEEE

[1]
L. Ríos Atehortua y N. Marín Martínez, «Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Ríos Atehortua, L., y N. Marín Martínez. «Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.221.

Turabian

Ríos Atehortua, Leidy, y Nicolás Marín Martínez. «Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido julio 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/221.

Vancouver

1.
Ríos Atehortua L, Marín Martínez N. Proyecto de tesis doctoral: estudios sobre contextos teóricos para fundamentar la enseñanza de las ciencias en educación infantil. Una investigación aplicada a la educación ambiental en el niño. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 29 de julio de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/221

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

437

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.