Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia

  • Sandra Rojas Rojas
Publicado
2009-10-13
Se presenta una experiencia investigativa cualitativa con niños y niñas bogotanas de Educación Básica Primaria donde se pretendió recuperar la relación del preguntar en el marco de la ciencia escolar al considerarse como estrategia de enseñanza por un parte y por otra permite la construcción o reconstrucción de modelos explicativos de una disciplina, objeto de trabajo en el aula o establecer relaciones que acerquen a la comprensión de estos.

APA

Rojas Rojas, S. (2009). Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.220

ACM

[1]
Rojas Rojas, S. 2009. Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.220.

ACS

(1)
Rojas Rojas, S. Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

ROJAS ROJAS, S. Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.220. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/220. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Rojas Rojas, Sandra. 2009. «Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.220.

Harvard

Rojas Rojas, S. (2009) «Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.220.

IEEE

[1]
S. Rojas Rojas, «Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Rojas Rojas, S. «Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.220.

Turabian

Rojas Rojas, Sandra. «Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/220.

Vancouver

1.
Rojas Rojas S. Las preguntas y la ciencia escolar: una experiencia con la segunda infancia. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 18 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/220

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

2796

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.