El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema

  • Mirna Jirón Popova
  • Carmen Martínez Rivera
Publicado
2009-10-13
En este artículo se presenta un análisis de algunos aspectos relacionados con el conocimiento profesional de los profesores (as) de ingeniería. El análisis se realiza a partir de un cuestionario que respondieron un grupo de profesoras y profesores de la Facultad Tecnológica de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. La información, que fue tratada con ayuda del sofware Atlas.Ii, permite evidenciar algunos aspectos en relación con el conocimiento profesional y las propuestas de enseñanza.

APA

Popova, M. J., & Martínez Rivera, C. (2009). El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.219

ACM

[1]
Popova, M.J. y Martínez Rivera, C. 2009. El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.219.

ACS

(1)
Popova, M. J.; Martínez Rivera, C. El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

POPOVA, M. J.; MARTÍNEZ RIVERA, C. El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.219. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/219. Acesso em: 22 oct. 2021.

Chicago

Popova, Mirna Jirón, y Carmen Martínez Rivera. 2009. «El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.219.

Harvard

Popova, M. J. y Martínez Rivera, C. (2009) «El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.219.

IEEE

[1]
M. J. Popova y C. Martínez Rivera, «El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Popova, M. J., y C. Martínez Rivera. «El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.219.

Turabian

Popova, Mirna Jirón, y Carmen Martínez Rivera. «El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido octubre 22, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/219.

Vancouver

1.
Popova MJ, Martínez Rivera C. El conocimiento profesional de los profesores de ingeniería: una aproximación al problema. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 22 de octubre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/219

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

244

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.