Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social

  • Roberto Figueroa Molina
Publicado
2009-10-13
Esta investigación se enmarca en el área de los estudios científicos de las ciencias de la educación. Describe las concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia y el conocimiento/científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivistas y critico social. Es decir, determina las implicaciones que tienen estas tendencias conceptuales en las estructuras curriculares de los programas académicos de las instituciones universitarias.

APA

Figueroa Molina, R. (2009). Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.217

ACM

[1]
Figueroa Molina, R. 2009. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.217.

ACS

(1)
Figueroa Molina, R. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

FIGUEROA MOLINA, R. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.217. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/217. Acesso em: 28 nov. 2021.

Chicago

Figueroa Molina, Roberto. 2009. «Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.217.

Harvard

Figueroa Molina, R. (2009) «Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.217.

IEEE

[1]
R. Figueroa Molina, «Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Figueroa Molina, R. «Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.217.

Turabian

Figueroa Molina, Roberto. «Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido noviembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/217.

Vancouver

1.
Figueroa Molina R. Concepciones de los estudiantes universitarios sobre la naturaleza de la ciencia/conocimiento científico desde las perspectivas epistemológicas empirista/positivista, constructivista y crítico social. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de noviembre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/217

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

364

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a