Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas

  • Luis Javier Narváez Zamora
Publicado
2009-10-13
Aprender investigando es una buena alternativa para alcanzar el aprendizaje significativo de conceptos inherentes a las soluciones químicas? los resultados de ésta investigación demuestran que la estrategia constructivista de resolución de problemas, facilita el aprendizaje además de cuantificar el grado de construcción cognitiva en estudiantes de Licenciatura en Ciencias Naturales, quienes matricularon el curso de Química General en el primer periodo académico del año 2007.

APA

Narváez Zamora, L. J. (2009). Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.215

ACM

[1]
Narváez Zamora, L.J. 2009. Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.215.

ACS

(1)
Narváez Zamora, L. J. Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

NARVÁEZ ZAMORA, L. J. Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.215. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/215. Acesso em: 28 sep. 2021.

Chicago

Narváez Zamora, Luis Javier. 2009. «Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.215.

Harvard

Narváez Zamora, L. J. (2009) «Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.215.

IEEE

[1]
L. J. Narváez Zamora, «Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Narváez Zamora, L. J. «Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.215.

Turabian

Narváez Zamora, Luis Javier. «Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido septiembre 28, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/215.

Vancouver

1.
Narváez Zamora LJ. Aprendizaje Significativo de Algunos Conceptos Químicos, a través de Resolución de Problemas. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de septiembre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/215

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1133

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.