Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos

  • Diana Galindres Jimenez
  • Deisy García Castañeda
Publicado
2009-10-13
La investigación planteada se basó en el diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la Fisicoquímica I en el Proyecto Curricular de Licenciatura en Química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos, haciendo uso de la plataforma Moodle, la cual permite utilizar las TIC’s (Tecnologías de la Información y la Comunicación) como una herramienta que sirva de complemento para la enseñanza presencial de estas temáticas? con el fin de que en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas se empiece a insertar espacios virtuales de enseñanza y de aprendizaje.

APA

Galindres Jimenez, D. y García Castañeda, D. (2009). Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.190

ACM

[1]
Galindres Jimenez, D. y García Castañeda, D. 2009. Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.190.

ACS

(1)
Galindres Jimenez, D.; García Castañeda, D. Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

GALINDRES JIMENEZ, D.; GARCÍA CASTAÑEDA, D. Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.190. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/190. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

Galindres Jimenez, Diana, y Deisy García Castañeda. 2009. «Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.190.

Harvard

Galindres Jimenez, D. y García Castañeda, D. (2009) «Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.190.

IEEE

[1]
D. Galindres Jimenez y D. García Castañeda, «Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Galindres Jimenez, D., y D. García Castañeda. «Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.190.

Turabian

Galindres Jimenez, Diana, y Deisy García Castañeda. «Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/190.

Vancouver

1.
Galindres Jimenez D, García Castañeda D. Diseño y elaboración de un entorno virtual como sistema de apoyo al proceso de enseñanza de la fisicoquímica en el proyecto curricular de licenciatura en química como un espacio alternativo al trabajo autónomo en la modalidad por créditos. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 28 de marzo de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/190

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

408

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.