La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico

  • Alba Gómez Hernández
Publicado
2009-10-13
El siguiente documento muestra los resultados de la investigación titulada: Análisis Descriptivo de la Clasificación de los Isómeros en Libros de Texto Universitario: Un Problema de Orden Histórico – Epistemológico, trabajo realizado dentro del grupo de Investigación Pensamiento Ciencia y Enseñanza como monografía de grado para optar al titulo de Licenciada en Química de la Universidad Pedagógica Nacional. Es un análisis descriptivo de la clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios, donde se tuvo en cuenta las reflexiones históricoepistemológicas que muestran estos materiales didácticos para la explicación de dichas entidades moleculares? la relación y relevancia de la historia del concepto, de acuerdo a la organización que realiza el historiador americano William Jensen del discurso en química, y específicamente a la propuesta que él hace para la clasificación de los isómeros conforme a los conceptos de su estructura molecular: composición, constitución, configuración o conformación.

APA

Gómez Hernández, A. (2009). La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.189

ACM

[1]
Gómez Hernández, A. 2009. La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.189.

ACS

(1)
Gómez Hernández, A. La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

GÓMEZ HERNÁNDEZ, A. La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.189. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/189. Acesso em: 23 jul. 2021.

Chicago

Gómez Hernández, Alba. 2009. «La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.189.

Harvard

Gómez Hernández, A. (2009) «La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.189.

IEEE

[1]
A. Gómez Hernández, «La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Gómez Hernández, A. «La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.189.

Turabian

Gómez Hernández, Alba. «La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido julio 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/189.

Vancouver

1.
Gómez Hernández A. La clasificación de los isómeros en libros de texto universitarios: un problema de orden histórico epistemológico. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 23 de julio de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/189

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

714

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.