La geometría, su enseñanza y su aprendizaje

  • Leonor Camargo
  • Martín Acosta
Publicado
2012-07-17

APA

Camargo, L. y Acosta, M. (2012). La geometría, su enseñanza y su aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (32). https://doi.org/10.17227/ted.num32-1865

ACM

[1]
Camargo, L. y Acosta, M. 2012. La geometría, su enseñanza y su aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 32 (jul. 2012). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num32-1865.

ACS

(1)
Camargo, L.; Acosta, M. La geometría, su enseñanza y su aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2012.

ABNT

CAMARGO, L.; ACOSTA, M. La geometría, su enseñanza y su aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 32, 2012. DOI: 10.17227/ted.num32-1865. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1865. Acesso em: 16 abr. 2024.

Chicago

Camargo, Leonor, y Martín Acosta. 2012. «La geometría, su enseñanza y su aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 32 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num32-1865.

Harvard

Camargo, L. y Acosta, M. (2012) «La geometría, su enseñanza y su aprendizaje», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (32). doi: 10.17227/ted.num32-1865.

IEEE

[1]
L. Camargo y M. Acosta, «La geometría, su enseñanza y su aprendizaje», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 32, jul. 2012.

MLA

Camargo, L., y M. Acosta. «La geometría, su enseñanza y su aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 32, julio de 2012, doi:10.17227/ted.num32-1865.

Turabian

Camargo, Leonor, y Martín Acosta. «La geometría, su enseñanza y su aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 32 (julio 17, 2012). Accedido abril 16, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1865.

Vancouver

1.
Camargo L, Acosta M. La geometría, su enseñanza y su aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 17 de julio de 2012 [citado 16 de abril de 2024];(32). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1865

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
3

1. Robinson Junior Conde-Carmona, Luis José Camacho-Mendoza, Angie Paola Samper-Taboada. (2021). El estudio de propiedades geométricas de poliedros regulares: una propuesta mediada con tecnología digital. Eco Matemático, 12(2) https://doi.org/10.22463/17948231.3234.

2. Deisy Viviana Cagüeño Garzón, José Eriberto Cifuentes Medina. (2022). Fortalecimiento del pensamiento geométrico mediante secuencia didáctica en el modelo educativo Escuela Nueva. Revista Criterios, 29(2), p.143. https://doi.org/10.31948/rev.criterios/29.2-art9.

3. Diana Lucía Villamil-Rincón, Eliécer Aldana-Bermúdez, Graciela Wagner-Osorio. (2018). Análisis de contenido del concepto de área en educación superior. Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación, 8(2), p.265. https://doi.org/10.19053/20278306.v8.n2.2018.7964.


Métricas PlumX

Visitas

2212

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.