Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto

  • Ignacio Laiton Poveda
Publicado
2009-10-13
El presente artículo pretende dar cuenta del proyecto de investigación “La solución de Problemas en ambientes simulados, para el desarrollo del pensamiento crítico” desarrollado como investigación dentro de la maestría en docencia de la Universidad de la Salle, y que proyecta ser un modelo a ser aplicado en contextos universitarios, no sólo dentro del ámbito antes citado, sino como aporte en el quehacer docente universitario y a la vez proyección de la enseñanza de las ciencias en nuestro país. En primer lugar se describe, enmarca y justifica el proyectoo, en segundo lugar se describe la forma en la que el autor pretende desarrollarlo, teniendo en cuenta su aplicación en las aulas de la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central.

APA

Laiton Poveda, I. (2009). Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.182

ACM

[1]
Laiton Poveda, I. 2009. Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.182.

ACS

(1)
Laiton Poveda, I. Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

LAITON POVEDA, I. Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.182. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182. Acesso em: 23 oct. 2021.

Chicago

Laiton Poveda, Ignacio. 2009. «Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.182.

Harvard

Laiton Poveda, I. (2009) «Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 00. doi: 10.17227/01203916.182.

IEEE

[1]
I. Laiton Poveda, «Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Laiton Poveda, I. «Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.182.

Turabian

Laiton Poveda, Ignacio. «Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto». Tecné, Episteme y Didaxis: TED00 (octubre 13, 2009). Accedido octubre 23, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182.

Vancouver

1.
Laiton Poveda I. Formación de pensamiento crítico en estudiantes de física de educación superior proyecto. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 23 de octubre de 2021];00. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/182

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

304

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.