Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión

  • Natalia Buitrago Henao
  • Ana Wamba
Publicado
2009-10-13
Esta ponencia hace parte del trabajo final para optar al título de Máster Oficial en investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales, sociales y matemáticas, de la Universidad Internacional de Andalucía? y, presenta un estado actual de la cuestión en torno al uso de las analogías como recurso didáctico en el aula de ciencias.

APA

Buitrago Henao, N. y Wamba, A. (2009). Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.180

ACM

[1]
Buitrago Henao, N. y Wamba, A. 2009. Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.180.

ACS

(1)
Buitrago Henao, N.; Wamba, A. Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

BUITRAGO HENAO, N.; WAMBA, A. Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.180. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180. Acesso em: 18 abr. 2024.

Chicago

Buitrago Henao, Natalia, y Ana Wamba. 2009. «Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.180.

Harvard

Buitrago Henao, N. y Wamba, A. (2009) «Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.180.

IEEE

[1]
N. Buitrago Henao y A. Wamba, «Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Buitrago Henao, N., y A. Wamba. «Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.180.

Turabian

Buitrago Henao, Natalia, y Ana Wamba. «Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido abril 18, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180.

Vancouver

1.
Buitrago Henao N, Wamba A. Las analogías en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias experimentales: un estado de la cuestión. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 18 de abril de 2024];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/180

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

515

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.