Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal

  • Lucila Medina de Rivas
Publicado
2009-10-13
El trabajo presenta una investigación cualitativa, estudio de casos comparativo, descriptiva con observación participativa, realizada en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez, con 14 estudiantes de grado sexto. El marco teórico se enmarca en la teoría de los modelos mentales de JohnsonLaird. La investigación fue desarrollada en cuatro fases

APA

Medina de Rivas, L. (2009). Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. https://doi.org/10.17227/01203916.178

ACM

[1]
Medina de Rivas, L. 2009. Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. (oct. 2009). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.178.

ACS

(1)
Medina de Rivas, L. Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2009.

ABNT

MEDINA DE RIVAS, L. Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], 2009. DOI: 10.17227/01203916.178. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/178. Acesso em: 5 feb. 2023.

Chicago

Medina de Rivas, Lucila. 2009. «Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre. https://doi.org/10.17227/01203916.178.

Harvard

Medina de Rivas, L. (2009) «Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal», Tecné, Episteme y Didaxis: TED. doi: 10.17227/01203916.178.

IEEE

[1]
L. Medina de Rivas, «Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, oct. 2009.

MLA

Medina de Rivas, L. «Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, octubre de 2009, doi:10.17227/01203916.178.

Turabian

Medina de Rivas, Lucila. «Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal». Tecné, Episteme y Didaxis: TED (octubre 13, 2009). Accedido febrero 5, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/178.

Vancouver

1.
Medina de Rivas L. Modelos mentales al interrelacionar los conceptos de célula y ecosistema, utilizando a los insectos como eje transversal. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 13 de octubre de 2009 [citado 5 de febrero de 2023];. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/178

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

405

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.