Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia
Cuesta-Beltrán, Y. J. (2018). Estado del arte: tendencias en la enseñanza de la física cuántica entre 1986 y 2016. Tecné Episteme y Didaxis: ted, (44), 147-166. https://doi.org/10.17227/ted.num44-8995
Fals-Borda, O. (1993). Vigencia de utopías en América Latina. Análisis Político, (18), p. 45-54. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/75135
Fernández, N. (2018). Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula. Tecné, Episteme y Didaxis: ted, (44), 203-218. https://doi.org/10.17227/ted.num44-9001
Freire, P. (1993). Pedagogía de la esperanza. Editorial Siglo xxi.
Fukuyama, F. (1992). El fin de la historia y el último hombre. Editorial Planeta.
Leff, E. (2007). La Complejidad Ambiental. Polis, (16). http://polis.revues.org/4605
Lipovetsky, G. (2000). La era del vacío. Editorial Anagrama.
Lyotard, J. F. (1994): La condición posmoderna. Cátedra.
Moncayo, V. (2009). Fals Borda: Hombre hicotea y sentipensante. En: Fals-Borda, O. Una sociología sentipensante para América Latina (antología) (pp. 9-19). Clacso/Siglo del Hombre Editores.
Pérez, R. (2019). Concepciones de biodiversidad y prácticas de cuidado de la vida desde una perspectiva cultural. Reflexiones a propósito de la formación de profesores de biología. Tecné, Episteme y Didaxis: ted, (45), 17-34. https://doi.org/10.17227/ted.num45-9830
Redecker, C. y Punie, Y. (2017). Competencia digital de educadores DigCompEdu. Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.
Vázquez-Alonso y Manassero-Mas, M. A. (2019). La educación de ciencias en contexto: Aportaciones a la formación del profesorado. Tecné Episteme y Didaxis: ted, (46), 15-37. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10538
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2022 Tecné, Episteme y Didaxis: TED

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Tecné, Episteme y Didaxis: TED para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.