Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia

Publicado
2021-12-23

Resumen

Palabras clave: resumen (es)

Cuesta-Beltrán, Y. J. (2018). Estado del arte: tendencias en la enseñanza de la física cuántica entre 1986 y 2016. Tecné Episteme y Didaxis: ted, (44), 147-166. https://doi.org/10.17227/ted.num44-8995

Fals-Borda, O. (1993). Vigencia de utopías en América Latina. Análisis Político, (18), p. 45-54. https://revistas.unal.edu.co/index.php/anpol/article/view/75135

Fernández, N. (2018). Actividades prácticas de laboratorio e indagación en el aula. Tecné, Episteme y Didaxis: ted, (44), 203-218. https://doi.org/10.17227/ted.num44-9001

Freire, P. (1993). Pedagogía de la esperanza. Editorial Siglo xxi.

Fukuyama, F. (1992). El fin de la historia y el último hombre. Editorial Planeta.

Leff, E. (2007). La Complejidad Ambiental. Polis, (16). http://polis.revues.org/4605

Lipovetsky, G. (2000). La era del vacío. Editorial Anagrama.

Lyotard, J. F. (1994): La condición posmoderna. Cátedra.

Moncayo, V. (2009). Fals Borda: Hombre hicotea y sentipensante. En: Fals-Borda, O. Una sociología sentipensante para América Latina (antología) (pp. 9-19). Clacso/Siglo del Hombre Editores.

Pérez, R. (2019). Concepciones de biodiversidad y prácticas de cuidado de la vida desde una perspectiva cultural. Reflexiones a propósito de la formación de profesores de biología. Tecné, Episteme y Didaxis: ted, (45), 17-34. https://doi.org/10.17227/ted.num45-9830

Redecker, C. y Punie, Y. (2017). Competencia digital de educadores DigCompEdu. Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.

Vázquez-Alonso y Manassero-Mas, M. A. (2019). La educación de ciencias en contexto: Aportaciones a la formación del profesorado. Tecné Episteme y Didaxis: ted, (46), 15-37. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/10538

APA

Porras-Contreras, Y. A. (2021). Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (51). Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882

ACM

[1]
Porras-Contreras, Y.A. 2021. Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 51 (dic. 2021).

ACS

(1)
Porras-Contreras, Y. A. Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021.

ABNT

PORRAS-CONTRERAS, Y. A. Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 51, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882. Acesso em: 17 ene. 2022.

Chicago

Porras-Contreras, Yair Alexander. 2021. «Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 51 (diciembre). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882.

Harvard

Porras-Contreras, Y. A. (2021) «Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (51). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882 (Accedido: 17enero2022).

IEEE

[1]
Y. A. Porras-Contreras, «Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 51, dic. 2021.

MLA

Porras-Contreras, Y. A. «Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 51, diciembre de 2021, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882.

Turabian

Porras-Contreras, Yair Alexander. «Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 51 (diciembre 23, 2021). Accedido enero 17, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882.

Vancouver

1.
Porras-Contreras YA. Reflexiones frente a una educación en Ciencias, Matemáticas y Tecnologías en el contexto de la pospandemia. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 23 de diciembre de 2021 [citado 17 de enero de 2022];(51). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15882

Descargar cita

Visitas

24

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.