MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO

  • Mario Quintanilla G
  • Nuria Solsona P
Publicado
2021-11-19

El título del libro no es banal, pues acordamos que no existe un modelo único de “mujer” ni en América Latina, ni en otras latitudes. Es decir, partimos de la base de la existencia de distintas realidades de mujeres, en función del contexto y de sus posibilidades de formación y/o acceso a la educación científica, entre otros factores. Queremos interaccionar la existencia de estas mujeres con un modelo de ciencia, entendida como actividad humana, sujeta a unas condiciones específicas de realización que convoca la actividad científica escolar.

Palabras clave: Mujeres, Educación y ciencia, América Latina (es)

APA

Quintanilla G, M., & Solsona P, N. . (2021). MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3599. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605

ACM

[1]
Quintanilla G, M. y Solsona P, N. 2021. MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3599.

ACS

(1)
Quintanilla G, M.; Solsona P, N. . MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3599.

ABNT

QUINTANILLA G, M.; SOLSONA P, N. . MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3599, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605. Acesso em: 6 dic. 2021.

Chicago

Quintanilla G, Mario, y Nuria Solsona P. 2021. «MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3599. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605.

Harvard

Quintanilla G, M. y Solsona P, N. . (2021) «MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), p. 3599. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605 (Accedido: 6diciembre2021).

IEEE

[1]
M. Quintanilla G y N. . Solsona P, «MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, p. 3599, nov. 2021.

MLA

Quintanilla G, M., y N. . Solsona P. «MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, p. 3599, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605.

Turabian

Quintanilla G, Mario, y Nuria Solsona P. «MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3599. Accedido diciembre 6, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605.

Vancouver

1.
Quintanilla G M, Solsona P N. MUJERES, EDUCACIÓN Y CIENCIA EN AMÉRICA LATINA. APORTES TEÓRICOS Y PRÁCTICOS PARA EL PROFESORADO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 6 de diciembre de 2021];(Número Extraordinario):3599. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15605

Descargar cita

Visitas

3

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.