INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO

  • Mario Quintanilla G
  • Marja Vauras
Publicado
2021-11-19

Identificar y caracterizar diferentes aspectos teóricos y metodológicos de la promoción y desarrollo de competencias digitales en contextos diversos que resultan de gran interés para la innovación curricular, la investigación didáctica y la formación inicial y continua del profesorado de ciencias naturales en un campo de conocimiento aún no lo suficientemente explorado en todos nuestros países.

Palabras clave: investigación didáctica, formación inicial y continua, Inclusión digital (es)

APA

Quintanilla G, M., & Vauras, M. (2021). INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3598. Recuperado a partir de https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604

ACM

[1]
Quintanilla G, M. y Vauras, M. 2021. INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3598.

ACS

(1)
Quintanilla G, M.; Vauras, M. INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3598.

ABNT

QUINTANILLA G, M.; VAURAS, M. INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3598, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604. Acesso em: 29 nov. 2021.

Chicago

Quintanilla G, Mario, y Marja Vauras. 2021. «INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3598. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604.

Harvard

Quintanilla G, M. y Vauras, M. (2021) «INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), p. 3598. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604 (Accedido: 29noviembre2021).

IEEE

[1]
M. Quintanilla G y M. Vauras, «INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, p. 3598, nov. 2021.

MLA

Quintanilla G, M., y M. Vauras. «INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, p. 3598, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604.

Turabian

Quintanilla G, Mario, y Marja Vauras. «INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3598. Accedido noviembre 29, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604.

Vancouver

1.
Quintanilla G M, Vauras M. INCLUSIÓN DIGITAL Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. APRENDIZAJE DE COMPETENCIAS DEL FUTURO PARA PROMOVER EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 29 de noviembre de 2021];(Número Extraordinario):3598. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15604

Descargar cita

Visitas

5

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.