INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti

  • Andrei Steveen Moreno-Rodríguez
Publicado
2021-11-19
Palabras clave: Formación Profesores, Atlas.TI, Análisis Textual Discursivo (es)

APA

Moreno-Rodríguez, A. S. (2021). INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), 3565–3566. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045

ACM

[1]
Moreno-Rodríguez, A.S. 2021. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. Número Extraordinario (nov. 2021), 3565–3566.

ACS

(1)
Moreno-Rodríguez, A. S. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2021, 3565-3566.

ABNT

MORENO-RODRÍGUEZ, A. S. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. Número Extraordinario, p. 3565–3566, 2021. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Moreno-Rodríguez, Andrei Steveen. 2021. «INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario (noviembre):3565-66. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045.

Harvard

Moreno-Rodríguez, A. S. (2021) «INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (Número Extraordinario), pp. 3565–3566. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045 (Accedido: 19 abril 2024).

IEEE

[1]
A. S. Moreno-Rodríguez, «INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, pp. 3565–3566, nov. 2021.

MLA

Moreno-Rodríguez, A. S. «INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º Número Extraordinario, noviembre de 2021, pp. 3565-6, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045.

Turabian

Moreno-Rodríguez, Andrei Steveen. «INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. Número Extraordinario (noviembre 19, 2021): 3565–3566. Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045.

Vancouver

1.
Moreno-Rodríguez AS. INVESTIGACIÓN CUALITATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES: ANÁLISIS TEXTUAL DISCURSIVO POR MEDIO DEL SOFTWARE ATLAS.ti. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 19 de noviembre de 2021 [citado 19 de abril de 2024];(Número Extraordinario):3565-6. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/15045

Descargar cita

Visitas

134

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.