Información del número

  • Tecné, episteme y didaxis Universidad Pedagógica Nacional

Archivos adicionales

Publicado
2017-07-23
Palabras clave: TED (es)

APA

y didaxis, T. episteme. (2017). Información del número. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (42). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453

ACM

[1]
y didaxis, T. episteme 2017. Información del número. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 42 (jul. 2017).

ACS

(1)
y didaxis, T. episteme. Información del número. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2017.

ABNT

Y DIDAXIS, T. episteme. Información del número. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 42, 2017. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453. Acesso em: 28 mar. 2024.

Chicago

y didaxis, Tecné, episteme. 2017. «Información del número». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 42 (julio). https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453.

Harvard

y didaxis, T. episteme (2017) «Información del número», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (42). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453 (Accedido: 28 marzo 2024).

IEEE

[1]
T. episteme y didaxis, «Información del número», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 42, jul. 2017.

MLA

y didaxis, T. episteme. «Información del número». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 42, julio de 2017, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453.

Turabian

y didaxis, Tecné, episteme. «Información del número». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 42 (julio 1, 2017). Accedido marzo 28, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453.

Vancouver

1.
y didaxis T episteme. Información del número. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 1 de julio de 2017 [citado 28 de marzo de 2024];(42). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/11453

Descargar cita

Visitas

123

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.