Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje

  • Martha Janneth Saavedra Alemán
  • Yolanda Ladino Ospina
  • Leidy Moreno Rodríguez
Publicado
2010-07-26
A través del diseño e implementación de una unidad didáctica que involucra actividades de organización y elaboración sobre la temática de polímeros, se pretende generar aprendizaje significativo mediante la relación existente entre el estudiante y lo cotidiano. La investigación parte del estudio de las ideas previas y el análisis del proceso de asimilación, para realizar posteriormente la diferenciación progresiva y reconciliación integradora sobre los nuevos conceptos.

APA

Saavedra Alemán, M. J., Ladino Ospina, Y. y Moreno Rodríguez, L. (2010). Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (28). https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076

ACM

[1]
Saavedra Alemán, M.J., Ladino Ospina, Y. y Moreno Rodríguez, L. 2010. Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 28 (jul. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076.

ACS

(1)
Saavedra Alemán, M. J.; Ladino Ospina, Y.; Moreno Rodríguez, L. Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2010.

ABNT

SAAVEDRA ALEMÁN, M. J.; LADINO OSPINA, Y.; MORENO RODRÍGUEZ, L. Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 28, 2010. DOI: 10.17227/ted.num28-1076. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1076. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Saavedra Alemán, Martha Janneth, Yolanda Ladino Ospina, y Leidy Moreno Rodríguez. 2010. «Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 28 (julio). https://doi.org/10.17227/ted.num28-1076.

Harvard

Saavedra Alemán, M. J., Ladino Ospina, Y. y Moreno Rodríguez, L. (2010) «Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (28). doi: 10.17227/ted.num28-1076.

IEEE

[1]
M. J. Saavedra Alemán, Y. Ladino Ospina, y L. Moreno Rodríguez, «Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 28, jul. 2010.

MLA

Saavedra Alemán, M. J., Y. Ladino Ospina, y L. Moreno Rodríguez. «Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 28, julio de 2010, doi:10.17227/ted.num28-1076.

Turabian

Saavedra Alemán, Martha Janneth, Yolanda Ladino Ospina, y Leidy Moreno Rodríguez. «Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, no. 28 (julio 26, 2010). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1076.

Vancouver

1.
Saavedra Alemán MJ, Ladino Ospina Y, Moreno Rodríguez L. Conociendo el mundo de los polímeros: unidad didáctica como una estrategia para el aprendizaje. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 26 de julio de 2010 [citado 19 de abril de 2024];(28). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1076

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1125

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.