Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias

  • Elkin Olaguer PÉREZ SÁNCHEZ,
Publicado
2010-04-18
Informe final de investigación de tesis de maestría en donde se propone un estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias, software que fue desarrollado utilizando Flash. A partir de la revisión del estado del arte y de la fundamentación en un marco conceptual, se identifican las dimensiones cualitativas y cuantitativas a investigar, se hace uso de la estadística y la observación no estructurada para obtener los resultados y se procede a hacer el análisis de datos. La parte final presenta las conclusiones y recomendaciones originados del trabajo investigativo.

APA

PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. (2010). Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, (27). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009

ACM

[1]
PÉREZ SÁNCHEZ,, E.O. 2010. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED. 27 (abr. 2010). DOI:https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009.

ACS

(1)
PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED 2010.

ABNT

PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné, Episteme y Didaxis: TED, [S. l.], n. 27, 2010. DOI: 10.17227/ted.num27-1009. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1009. Acesso em: 27 nov. 2021.

Chicago

PÉREZ SÁNCHEZ, Elkin Olaguer. 2010. «Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27 (abril). https://doi.org/10.17227/ted.num27-1009.

Harvard

PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. (2010) «Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias», Tecné, Episteme y Didaxis: TED, 0(27). doi: 10.17227/ted.num27-1009.

IEEE

[1]
E. O. PÉREZ SÁNCHEZ, «Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias», Tecné. Episteme. Didaxis: TED, n.º 27, abr. 2010.

MLA

PÉREZ SÁNCHEZ, E. O. «Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED, n.º 27, abril de 2010, doi:10.17227/ted.num27-1009.

Turabian

PÉREZ SÁNCHEZ, Elkin Olaguer. «Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias». Tecné, Episteme y Didaxis: TED0, no. 27 (abril 18, 2010). Accedido noviembre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1009.

Vancouver

1.
PÉREZ SÁNCHEZ, EO. Estudio comparativo de la eficiencia de dos mediadores en la formación de docentes, utilizando un mismo ambiente de aprendizaje, en el diseño de competencias. Tecné. Episteme. Didaxis: TED [Internet]. 18 de abril de 2010 [citado 27 de noviembre de 2021];0(27). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/1009

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

301

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.