HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE

  • Alfonso Cárdenas Páez Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-05-03

Este artículo se desprende de la investigación FDH-DL-103 que
patrocinan la UPN-CIUP: en el se intenta, con fundamento en el
desarrollo atual de los estudios sobre el lenguaje, formular un marco
semiótico—discursivo para la enseñanza del español y establecer los
principios pedagógicos de los procesos de pensamiento, interacción,
lectura, escritura.

 

Palabras clave: Pedagogía del lenguaje, semiótica, discurso. (es)

APA

Cárdenas Páez, A. (1997). HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios, (7), 33.42. https://doi.org/10.17227/01234870.7folios33.42

ACM

[1]
Cárdenas Páez, A. 1997. HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios. 7 (jul. 1997), 33.42. DOI:https://doi.org/10.17227/01234870.7folios33.42.

ACS

(1)
Cárdenas Páez, A. HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios 1997, 33.42.

ABNT

CÁRDENAS PÁEZ, A. HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios, [S. l.], n. 7, p. 33.42, 1997. DOI: 10.17227/01234870.7folios33.42. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Cárdenas Páez, Alfonso. 1997. «HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE». Folios, n.º 7 (julio):33.42. https://doi.org/10.17227/01234870.7folios33.42.

Harvard

Cárdenas Páez, A. (1997) «HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE», Folios, (7), p. 33.42. doi: 10.17227/01234870.7folios33.42.

IEEE

[1]
A. Cárdenas Páez, «HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE», Folios, n.º 7, p. 33.42, jul. 1997.

MLA

Cárdenas Páez, A. «HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE». Folios, n.º 7, julio de 1997, p. 33.42, doi:10.17227/01234870.7folios33.42.

Turabian

Cárdenas Páez, Alfonso. «HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE». Folios, no. 7 (julio 3, 1997): 33.42. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768.

Vancouver

1.
Cárdenas Páez A. HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE. Folios [Internet]. 3 de julio de 1997 [citado 29 de marzo de 2024];(7):33.42. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
1

1. Alfonso Cárdenas Páez. (1999). El enfoque semántico-comunicativo: bases y proyecciones. Enunciación, 3(1), p.23. https://doi.org/10.14483/22486798.2425.


Métricas PlumX

Visitas

1662

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.