Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2021): jul-dic
Núm. 54 (2021): jul-dic
Publicado:
2021-07-01
Artículos
Regulación interpersonal en el trabajo colaborativo: efectos en la comprensión lectora y la autorregulación de estudiantes con diferentes estilos cognitivos
Javier Moreno Caro, Omar López Vargas, Luis Sanabria Rodríguez
PDF
XHTML
Dificultades en la generación de inferencias causales en la lectura de textos narrativos en estudiantes de 4. grado de educación primaria
Adolfo Zárate Pérez, Carlos Rubens López Pari
PDF
XHTML
La lutte continue: del pasado al presente, en un ómnibus
Santiago Cardozo González
PDF
XHTML
Trascendencia y sacralidad implícitas en el lenguaje secular
Jean Paul Sarrazin
PDF
XHTML
La relación música-lengua materna en los principios metodológicos de Edgar Willems y Shinichi Suzuki
Narciso José López García, María del Valle De Moya Martínez, Raquel Bravo Marín
PDF
XHTML
Complejidad estructural en textos escolares descriptivo-expositivos: estudio de corpus
Ligia Ochoa Sierra
PDF
XHTML
Formación en lenguaje desde la pandemia: reflexiones y preguntas sobre una experiencia en la educación media
Carlos Andres Parra Mosquera
PDF
XHTML
La escritura de las mujeres: espada hecha arte
Sandra Elena Castrillón Castrillón
PDF
XHTML
La luz difícil de Tomás González y La balada del pajarillo de Germán Espinosa: dos novelas de artista colombianas en el siglo XXI
Camilo Herrera Rodríguez
PDF
XHTML
Configuración de identidad racial de aprendientes de segundas lenguas en el contexto colombiano
Ferney Cruz Arcila, Sandra Ximena Bonilla Medina
PDF
XHTML
Perceptions and Beliefs of EFL Students Regarding Classroom Assessment at a Colombian University
Leonardo Herrera Mosquera, Osmar David González Melendez
PDF (English)
XHTML (English)
Percepciones de estudiantes universitarios hacia la corrección colaborativa de errores y el feedback virtual
Mabel Andrea Ortiz Navarrete, Claudio Diaz Larenas, Claudine Benoit Rios
PDF
XHTML
Perspectivas existentes frente a la didáctica específica de la filosofía
John Alexander Giraldo Botero, Liliana Del Pilar Gallego Castaño, Francisco Javier Ruiz Ortega
PDF
XHTML
Problem-Based Learning para la enseñanza universitaria de la Filosofía Medieval
Daniel González-García
PDF
XHTML
El Kant de Heidegger
Leopoldo Tillería Aqueveque
PDF
XHTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4833
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
3825
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2395
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
1921
El texto expositivo y su escritura
1891
Palabras clave