Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 53 (2021): ene-jun
Núm. 53 (2021): ene-jun
Publicado:
2020-01-01
Artículos
Derecho a la ciudad, urbanismo unitario y vida digna: hacia la transformación de lo urbano
Juan José Navarro Martínez
3-18
PDF
XHTML
Educación ciudadana y convivencia democrática. Entre las políticas educativas, la alfabetización escolar y el aprendizaje en la ciudad
Víctor Hugo Garcés
19-30
PDF
XHTML
Orlando Millas: democracia popular y crítica al revolucionarismo izquierdista durante la Unidad Popular en Chile
Luis Alejandro Nitrihual-Valbenedito, Juan Manuel Fierro, Javier Mayorga-Rojel, Stefanie Pachecho-Pailahual
31-44
PDF
XHTML
Del lenguaje a lalangue: cruces entre el psicoanálisis y la lingüística
Ana Karina Savio
45-56
PDF
XHTML
Pensamiento crítico y lectura. Una mirada desde la obra de Guillermo Hoyos-Vásquez
Fredy Hernán Prieto Galindo
57-74
PDF
XHTML
Epistemología de la literatura y educación literaria en el contexto escolar colombiano
Éder García Dussán
75-90
PDF
XHTML
“I’m Here and I Am Queer”. Queer Teacher Identities in ELT. A Colombian Study
Diego Ubaque-Casallas, Harold Castañeda
91-106
PDF (English)
XHTML
Modelo instruccional Blended- Flipped: personalización, flexibilización y metacognición para la nivelación en inglés en la educación superior
María Catalina Caro Torres, Diana Angélica Parra Pérez, Alfredo José Averanga Murillo, Nelson Javier Corredor Plazas, Rosa Alejandra Medina Riveros
107-122
PDF
XHTML
Creencias y percepciones de los estudiantes sobre la competencia comunicativa intercultural del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras de la Universidad del Valle
Diana Marcela Patiño Rojas, Cindy Conde Borrero, Liana Espinosa González
123-144
PDF
XHTML
L'analyse de l'erreur comme stratégie d'intervention de la production écrite en français langue étrangère
Leidy Marcela Lopera Espinosa, Érica María Gómez Flórez
145-170
PDF (Français)
XHTML (Français)
La investigación biográfico narrativa: significados y tendencias en la indagación de la identidad profesional docente
Ibeth del Rosario Morales Escobar, María Alejandra Taborda Caro
171-182
PDF
XHTML
Sobre la opresión de las mujeres por parte de otras mujeres: una zona gris en la relación madre e hija
Diana María Acevedo Zapata
183-198
PDF
XHTML
Saber vivir allí como principio de vida Inga
Leidy Marcela Bravo Osorio
199-214
PDF
XHTML
¿Cuál es el futuro del libro? ¿Qué nos enseña su pasado y que nos está enseñando en el presente de un mundo pandémico? Una conversación con Roger Chartier
Roger Chartier
215-224
PDF
XHTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
5146
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2832
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2495
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2264
El texto expositivo y su escritura
1975
Palabras clave