Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Métricas
Buscar
Español
English
Português
Français
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 29 (2009): ene-jun
Núm. 29 (2009): ene-jun
Publicado:
2009-03-01
Artículos
Estrategias mediadas por tic para el desarrollo de enfoque de aprendizaje profundo en estudiantes universitarios
Nohemí Carrascal Torres, Gustavo Alvarino Bettín, Estela Díaz Buitrago
3.18
PDF
HTML
Undergraduate students’ pedagogical path: from language learners to professional teachers
Mauricio Ochoa, Marcela Alfonso
19.26
PDF (English)
HTML (English)
Comunicación, lenguaje y pedagogía: una mirada desde las mediaciones
Tomás Vásquez Arrieta
27.36
PDF
HTML
Lenguaje, dialogismo y educación
Alfonso Cárdenas Páez, Luis Felipe Ardila Rojas
37.50
PDF
HTML
El diccionario escolar y algunas de las problemáticas que surgen en su elaboración
Viviana Mahecha Mahecha, María Betulia Pedraza Pedraza
51.62
PDF
HTML
El circo: ¿mezcla de géneros?
Brigitte Bailly
63.81
PDF
HTML
Situación, estrategias de formación y apuntes sobre la vida íntima de los militares colombianos hacia 1930
Adolfo León Atehortúa Cruz
83.96
PDF
HTML
La ciudad como cronotopo real histórico y la configuración del espacio de ficción en la novela Angosta del escritor colombiano Héctor Abad Faciolince
Edilson Silva Liévano
97.110
PDF
HTML
Witnesses Inside/Outside the Stage. The Purpose Of Representing Violence In Edward Bond’s Saved (1965) And Sarah Kane’s Blasted (1995)
Laura López Peña
111.118
PDF (English)
HTML (English)
Dysfunctional Families: One Central Theme in Two Fictional Works of Tony Morrison, Song of Solomon and Sula
Luis Fernando Gómez R.
119.127
PDF (English)
HTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
revistasamigas
Revistas amigas
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
EDUCACION Y FILOSOFIA
4287
La transposición didáctica como estatuto epistemológico fundante de los saberes académicos del profesor
2944
CONCEPCIONES DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA
2728
Importancia de las salidas de campo en la enseñanza de la Geografía
2255
El texto expositivo y su escritura
1913
Palabras clave