Undergraduate students’ pedagogical path: from language learners to professional teachers

  • Mauricio Ochoa Universidad Pedagógica Nacional
  • Marcela Alfonso Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-05-29

Este artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza de
asesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la práctica
docente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesores
de su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en la
educación pública. También exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativo
y la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben la
educación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y el
currículo en el programa de lenguas.

Palabras clave: Estudiante–profesor, práctica docente, lenguas, educación. (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
Ochoa, M., & Alfonso, M. (2017). Undergraduate students’ pedagogical path: from language learners to professional teachers. Folios, (29), 19.26. https://doi.org/10.17227/01234870.29folios19.26