La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera

  • Marcela del Campo M. Universidad Pedagógica Nacional
  • Martha Isabel Bonilla M. Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-05-28

En el presente artículo se aborda una experiencia cultural que rompe los esquemas establecidos
para la enseñanza del inglés como lengua extranjera, dado que permite al estudiante involucrarse
como un ser activo en una experiencia real de comunicación en interacción genuina,
donde el principio básico es proporcionar elementos que contribuyan a fortalecer la autonomía
y la autorregulación, y que maximicen el desarrollo de la competencia comunicativa.

Palabras clave: Radio, inglés, lengua extranjera, competencia comunicativa, enseñanza del inglés. (es)
La descarga de datos todavía no está disponible.
del Campo M., M., & Bonilla M., M. I. (2017). La propaganda radial como experiencia cultural para desarrollar la competencia comunicativa en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Folios, (25), 97.104. https://doi.org/10.17227/01234870.25folios97.104

Artículos más leídos del mismo autor/a