El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación

  • Gustavo Soto Posada Universidad Pontificia Bolivariana
Publicado
2017-05-27

En el presente texto se aborda la interpretación del De Magistro en la que el papel iluminador y de guía
del par maestro –interior/maestro– exterior puede entenderse como reflejo de la relación entre filósofo y educador.
En la conclusión se presentan tanto la función última del educador como el camino que éste ha de seguir para
llevarla a cabo.

Palabras clave: San Agustín, De Magistro, Cristo, amor. (es)

APA

Soto Posada, G. (2005). El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios, (22), 11.19. https://doi.org/10.17227/01234870.22folios11.19

ACM

[1]
Soto Posada, G. 2005. El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios. 22 (jul. 2005), 11.19. DOI:https://doi.org/10.17227/01234870.22folios11.19.

ACS

(1)
Soto Posada, G. El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios 2005, 11.19.

ABNT

SOTO POSADA, G. El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios, [S. l.], n. 22, p. 11.19, 2005. DOI: 10.17227/01234870.22folios11.19. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6058. Acesso em: 24 abr. 2024.

Chicago

Soto Posada, Gustavo. 2005. «El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación». Folios, n.º 22 (julio):11.19. https://doi.org/10.17227/01234870.22folios11.19.

Harvard

Soto Posada, G. (2005) «El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación», Folios, (22), p. 11.19. doi: 10.17227/01234870.22folios11.19.

IEEE

[1]
G. Soto Posada, «El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación», Folios, n.º 22, p. 11.19, jul. 2005.

MLA

Soto Posada, G. «El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación». Folios, n.º 22, julio de 2005, p. 11.19, doi:10.17227/01234870.22folios11.19.

Turabian

Soto Posada, Gustavo. «El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación». Folios, no. 22 (julio 27, 2005): 11.19. Accedido abril 24, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6058.

Vancouver

1.
Soto Posada G. El De Magistro de San Agustín: una posible lectura desde la relación filosofía y educación. Folios [Internet]. 27 de julio de 2005 [citado 24 de abril de 2024];(22):11.19. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6058

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

2264

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.