ARGUMENTACIÓN, INTERPRETACIÓN Y COMPETENCIAS DE LENGUAJE
A las puertas del próximo milenio, uno de los retos educativos concierne a la
problemática del conocimiento, en la cual muestra interés particular la pedagogía.
Los esquemas, los modelos, la sistematización, las operaciones, los problemas
integran el conjunto, pero, en particular, son las formas de razonamiento y los
procedimientos comprensivos y, en especial, las relaciones entre el conocimiento
dado y el construido, los que, por ahora, suscitan la atención.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Pedro R. Guerra Meza. (2020). Una construcción conceptual de cara a las prácticas de enseñanza de la argumentación en la ruralidad. RHS-Revista Humanismo y Sociedad, 8(1), p.22. https://doi.org/10.22209/rhs.v8n1a02.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Revista Folios
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Folios considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Folios para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.