IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS

  • Christian Hederich Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2017-05-07

Desde 1995, la secretaría de Educación Pública -SEP- de México, y el Centro
Regional para el fomento del Libro en América Latina y el Caribe -CERLALC-,
viene adelantado un proyecto educativo de alcance regional, orientado a la
formación de lectores y escritores en escuelas latinoamericanas: el Proyecto
“Podemos Leer y Escribir”.

Palabras clave: Proyectos educativos regionales, escuela latinoamericana, "Podemos leer y escribir" (es)

APA

Hederich, C. (1999). IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios, (10), 65.74. https://doi.org/10.17227/01234870.10folios65.74

ACM

[1]
Hederich, C. 1999. IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios. 10 (ene. 1999), 65.74. DOI:https://doi.org/10.17227/01234870.10folios65.74.

ACS

(1)
Hederich, C. IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios 1999, 65.74.

ABNT

HEDERICH, C. IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios, [S. l.], n. 10, p. 65.74, 1999. DOI: 10.17227/01234870.10folios65.74. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5830. Acesso em: 7 dic. 2022.

Chicago

Hederich, Christian. 1999. «IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS». Folios, n.º 10 (enero):65.74. https://doi.org/10.17227/01234870.10folios65.74.

Harvard

Hederich, C. (1999) «IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS», Folios, (10), p. 65.74. doi: 10.17227/01234870.10folios65.74.

IEEE

[1]
C. Hederich, «IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS», Folios, n.º 10, p. 65.74, ene. 1999.

MLA

Hederich, C. «IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS». Folios, n.º 10, enero de 1999, p. 65.74, doi:10.17227/01234870.10folios65.74.

Turabian

Hederich, Christian. «IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS». Folios, no. 10 (enero 7, 1999): 65.74. Accedido diciembre 7, 2022. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5830.

Vancouver

1.
Hederich C. IMPACTO DEL PROYECTO “PODEMOS LEER Y ESCRIBIR” EN EL DESARROLLO DE LA CULTURA ESCRITA EN LAS ESCUELAS LATINOAMERICANAS. Folios [Internet]. 7 de enero de 1999 [citado 7 de diciembre de 2022];(10):65.74. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5830

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

201

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.