Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias

  • Claudia Marcela Chapetón Castro Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2006-01-27

Este trabajo, resultado de un proceso sistemático de investigación, plantea una propuesta pedagógica interdisciplinar en la que se encuentran el desarrollo tecnológico y la enseñanza de la lengua materna y la lengua extranjera. Los autores de esta obra han logrado insertarse en las prácticas escolares haciendo una invitación a la comunidad académica -maestros, jóvenes y niños- a repensar y explorar un nuevo modo de expresión y creación cultural. En ese sentido, este libro significa un gran aporte que nos enseña cómo descubrir nuevos caminos en la enseñanza de la lengua y la promoción del desarrollo de competencias en lengua escrita a través de la creación de relatos e hiperhistorias.

Palabras clave: Hiperhistorias (es)
Claudia Marcela Chapetón Castro, Universidad Pedagógica Nacional

Doctora en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés. Docente e Investigadora del Departamento de Lenguas y del Doctorado Interinstitucional en Educación-DIE.

APA

Chapetón Castro, C. M. (2006). Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios, (23), 109–111. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489

ACM

[1]
Chapetón Castro, C.M. 2006. Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios. 23 (oct. 2006), 109–111.

ACS

(1)
Chapetón Castro, C. M. Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios 2006, 109-111.

ABNT

CHAPETÓN CASTRO, C. M. Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios, [S. l.], n. 23, p. 109–111, 2006. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489. Acesso em: 23 abr. 2024.

Chicago

Chapetón Castro, Claudia Marcela. 2006. «Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias». Folios, n.º 23 (octubre):109-11. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489.

Harvard

Chapetón Castro, C. M. (2006) «Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias», Folios, (23), pp. 109–111. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489 (Accedido: 23 abril 2024).

IEEE

[1]
C. M. Chapetón Castro, «Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias», Folios, n.º 23, pp. 109–111, oct. 2006.

MLA

Chapetón Castro, C. M. «Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias». Folios, n.º 23, octubre de 2006, pp. 109-11, https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489.

Turabian

Chapetón Castro, Claudia Marcela. «Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias». Folios, no. 23 (octubre 26, 2006): 109–111. Accedido abril 23, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489.

Vancouver

1.
Chapetón Castro CM. Reseña Maestros y estudiantes escritores de hiperhistorias. Folios [Internet]. 26 de octubre de 2006 [citado 23 de abril de 2024];(23):109-11. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/10489

Descargar cita

Visitas

67

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.