¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu

  • David Gartman
Publicado
1992-07-05
En este trabajo se presenta una comparación crítica entre la teoría de Pierre Bourdieu que considera la cultura como un sistema de símbolos que fomenta la percepción errónea de la clase, con la teoría de la escuela de Frankfurt, la cual reifica los bienes, estimulando de esta manera el no reconocimiento de la clase.

APA

Gartman, D. (1992). ¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu. Revista Colombiana de Educación, (25). https://doi.org/10.17227/01203916.5213

ACM

[1]
Gartman, D. 1992. ¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu. Revista Colombiana de Educación. 25 (jul. 1992). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.5213.

ACS

(1)
Gartman, D. ¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu. Rev. Colomb. Educ. 1992.

ABNT

GARTMAN, D. ¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 25, 1992. DOI: 10.17227/01203916.5213. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5213. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Gartman, David. 1992. «¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu». Revista Colombiana de Educación, n.º 25 (julio). https://doi.org/10.17227/01203916.5213.

Harvard

Gartman, D. (1992) «¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu», Revista Colombiana de Educación, (25). doi: 10.17227/01203916.5213.

IEEE

[1]
D. Gartman, «¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu», Rev. Colomb. Educ., n.º 25, jul. 1992.

MLA

Gartman, D. «¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu». Revista Colombiana de Educación, n.º 25, julio de 1992, doi:10.17227/01203916.5213.

Turabian

Gartman, David. «¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu». Revista Colombiana de Educación, no. 25 (julio 5, 1992). Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5213.

Vancouver

1.
Gartman D. ¿LA CULTURA COMO SIMBOLIZACION DE CLASE O REIFICACION DE MASAS? Una crítica a La distinción de Bourdíeu. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 5 de julio de 1992 [citado 29 de marzo de 2024];(25). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5213

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

503

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.