Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 1 Núm. 80 (2020): Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos
Vol. 1 Núm. 80 (2020): Educaciones Emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos
Publicado:
2020-09-01
Artículos generales
La experiencia escolar antes, durante y después de la guerra en narrativas de excombatientes
Elizabeth Torres-Puentes
PDF
Texto completo XHTML
Learning Patterns, Personality Traits and Motivational Profile of Students of Dual Learning Modality
Cristina Torrelles-Nadal, Georgina París-Mañas, Carla Quesada-Pallares, Jordi Coiduras-Rodríguez
PDF (English)
Texto completo XHTML (English)
Leer en la secundaria y leer en el primer año de psicología: perspectivas de los docentes con más y con menos experiencia
María Micaela Villalonga-Penna
PDF
Texto completo XHTML
Educación en cultura, tecnología e innovación: una aproximación a los impactos del programa de formación de los Laboratorios Vivos de Innovación y Cultura
Antonio José Ortega-Hoyos, Nathaly Gómez-Gómez, David Osorio-Vallejo
PDF
Texto completo XHTML
Configuración de aspiraciones educativas: un análisis comparado de las subjetividades y narrativas de los jóvenes chilenos
Maria Jose Valdebenito
PDF
Texto completo XHTML
Satisfacción con la mentoría en mentores y telémacos: un estudio longitudinal
Miguel Aurelio Alonso-García, Silvia Andrea Sánchez-Herrero Árbide, Gloria Castaño-Collado
PDF
Texto completo XHTML
Students’ Perspectives Concerning Intercultural Competence Development during their Academic Exchange Period
Ricardo Miguel André das Dores
PDF (English)
Texto completo XHTML (English)
Del activismo docente, el saber pedagógico del maestro y su impacto en la realización profesional de sus estudiantes sordos
José Ignacio Bolaños-Motta, Elizabeth Casallas-Forero, Viviana Jazmín Sabogal-Gámez
PDF
Texto completo XHTML
Dificultades de la escritura y desaprovechamiento de su potencial epistémico en estudiantes de posgrado
Camilo Giraldo-Giraldo
PDF
Texto completo XHTML
La sistematización de experiencias en Colombia (1979-2010): ¿Qué experiencias sistematiza? ¿Cómo produce conocimiento?
Jenny Katherine Vargas-Tovar
PDF
Texto completo XHTML
Convivencia escolar en Latinoamérica: una revisión de literatura latinoamericana (2007-2017)
Ignacio Leyton-Leyton
PDF
Texto completo XHTML
Presentación
Educaciones emancipadoras de Nuestra América. Sujetos y procesos
María Isabel González-Terreros, Arlete Ramos dos Santos, Lia Pinheiro-Barbosa
PDF
Texto completo XHTML
Dossier
Pedagogías sentipensantes y revolucionarias en la praxis educativo-política de los movimientos sociales de América Latina
Lia Pinheiro-Barbosa
PDF
Texto completo XHTML
La ruta de Paulo Freire en Chile (1964-1969): alfabetización popular e influencias del marxismo heterodoxo
Fabian Cabaluz, Beatriz Areyuna-Ibarra
PDF
Texto completo XHTML
La segmentación territorial de la educación general básica y el pueblo indígena kichwa kisapincha de Ambato, Tungurahua en Ecuador
Judith Elizabeth Pinos-Montenegro
PDF
Texto completo XHTML
Educación popular y educación propia: diálogos desde experiencias educativas en Cauca
Maria Isabel González, Alfonso Torres
PDF
Texto completo XHTML
Educación campesina: las dimensiones pedagógico-políticas en la formación de la CLOC-VC y la UST como experiencia de lucha
Oscar Humberto Soto
PDF
Texto completo XHTML
Quilombola School Education from a Field Perspective: The Quilombola Peasant
Niltânia Brito-Oliveira, Arlete Ramos Dos Santos; Igor Tairone Ramos dos Santos
PDF (English)
Texto completo XHTML (English)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Contador de visitas
Palabras clave
SCImago Journal & Country Rank
Indexada en
Más leídos
Programa de aprestamiento
7591
Historia de la Educación en Colombia. La República Liberal y la Modernización de la Educación: 1930-1946
4997
La esencia del neoliberalismo
4162
Modelos de estilos de aprendizaje: una actualización para su revisión y análisis
4134
EL DESARROLLO DE LA EDUCACION EN COLOMBIA 1820-1850 Evelyn J. G. Ahern
3971