Reseña de la tesis doctoral “Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales”. Autoría, Omar López Vargas

  • Christian Hederich Martínez
Publicado
2011-02-13

Con frecuencia se ha señalado que uno de los desafíos de mayor relevancia para quienes trabajan en las tecnologías de la información aplicadas a la Educación, consiste en el diseño estructurado de ambientes de aprendizaje basados en computador (AABC), que logren ser 1] flexibles a las preferencias de aprendizaje de los estudiantes, 2] adaptables a sus diferencias individuales y 3] que permitan desarrollar la autonomía en el aprendizaje. 

La descarga de datos todavía no está disponible.
Hederich Martínez, C. (2011). Reseña de la tesis doctoral “Aprendizaje autorregulado, estilo cognitivo y logro académico en ambientes computacionales”. Autoría, Omar López Vargas. Revista Colombiana De Educación, (60), 173.177. https://doi.org/10.17227/01203916.848

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>