Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas

  • Rocio Rueda Ortiz Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2005-07-01

Esta publicación, auspiciada por la Secretaría de Educación de Bogotá, bajo la orientación académica del profesor José Gregorio Rodríguez, coordinador del programa RED de la Universidad Nacional de Colombia, retoma y potencia, por una parte, los resultados de la investigación, también dirigida por él, “Escuela, medios y nuevas tecnologías: una caracterización de las prácticas en Bogotá” (2003), realizada en 419 instituciones de la ciudad.

APA

Rueda Ortiz, R. (2005). Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Revista Colombiana de Educación, (49). https://doi.org/10.17227/01203916.7736

ACM

[1]
Rueda Ortiz, R. 2005. Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Revista Colombiana de Educación. 49 (feb. 2005). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.7736.

ACS

(1)
Rueda Ortiz, R. Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Rev. Colomb. Educ. 2005.

ABNT

RUEDA ORTIZ, R. Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 49, 2005. DOI: 10.17227/01203916.7736. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7736. Acesso em: 19 abr. 2024.

Chicago

Rueda Ortiz, Rocio. 2005. «Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas». Revista Colombiana de Educación, n.º 49 (febrero). https://doi.org/10.17227/01203916.7736.

Harvard

Rueda Ortiz, R. (2005) «Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas», Revista Colombiana de Educación, (49). doi: 10.17227/01203916.7736.

IEEE

[1]
R. Rueda Ortiz, «Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas», Rev. Colomb. Educ., n.º 49, feb. 2005.

MLA

Rueda Ortiz, R. «Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas». Revista Colombiana de Educación, n.º 49, febrero de 2005, doi:10.17227/01203916.7736.

Turabian

Rueda Ortiz, Rocio. «Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas». Revista Colombiana de Educación, no. 49 (febrero 21, 2005). Accedido abril 19, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7736.

Vancouver

1.
Rueda Ortiz R. Comunicación y Escuela Orientaciones para promover la incorporación, los usos y la apropiación de los medios de comunicación en las instituciones educativas. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 21 de febrero de 2005 [citado 19 de abril de 2024];(49). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7736

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

351

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.