La Expedición Botánica en Colombia y los 200 años de Independencia: un pretexto para otras miradas de convivencia escolar1

  • Rubinsten Hernández Barbosa
  • Elsa Bonilla Piratova
Publicado
2010-10-07
El artículo recoge una experiencia de sistematización docente alrededor de los temas de la expedición botánica y su relación con los procesos del Bicentenario de la Independencia. El propósito fue integrar saberes, conocimientos y disciplinas con una diversidad de estudiantes escolarizados como ruta que hace posible el aprendizaje, la convivencia escolar y la formación ciudadana.
La descarga de datos todavía no está disponible.
Rubinsten Hernández Barbosa

Rubinstein Hernández Barbosa. Licenciado en Química y Biología. Universidad Incca de Colombia. Magister en Biología. Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Lenguaje y Pedagogía de Proyectos. Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Estudios de Maestría en Didáctica de las Ciencias. Universidad Autónoma de Colombia. Estudiante Doctorado en Educación Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Docente Gimnasio Moderno, Bogotá, Colombia. 

Elsa Bonilla Piratova
Elsa Bonilla Piratova. Licenciada en Ciencias Sociales, Universidad Pedagógica Nacional. Magister en Historia, Universidad Externado de Colombia. Estudios de especialización en Gestión Pública, Escuela Superior de Administración Pública-Universidad del Tolima. Docente Universitaria. Maestra de Ciencias Sociales, Gimnasio Moderno, Bogotá. Estudiante Doctorado en Educación, Universidad Santo Tomás.
Hernández Barbosa, R., & Bonilla Piratova, E. (2010). La Expedición Botánica en Colombia y los 200 años de Independencia: un pretexto para otras miradas de convivencia escolar1. Revista Colombiana De Educación, (59), 267.280. https://doi.org/10.17227/01203916.607