La formación continua de maestros: otros modos de concebirla

  • Patricia Calonje Daly
Publicado
1999-04-24
La dificultad y complejidad de los problemas que plantea la formación docente en el país obligan a quienes son sus protagonistas más notables a asumir retos de gran envergadura. En efecto, tanto los maestros como las instituciones encargadas de su formación han de involucrarse en un proceso que implique la transformación radical de las concepciones educativas, pedagógicas, del modelo de escuela y de formación que las encarna. Un proceso así caracterizado no puede omitir la reflexión acerca del carácter de las instituciones que tienen bajo su responsabilidad la formación del maestro, entre muchas dimensiones posibles.

APA

Calonje Daly, P. (1999). La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Revista Colombiana de Educación, (38-39). https://doi.org/10.17227/01203916.5436

ACM

[1]
Calonje Daly, P. 1999. La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Revista Colombiana de Educación. 38-39 (abr. 1999). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.5436.

ACS

(1)
Calonje Daly, P. La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Rev. Colomb. Educ. 1999.

ABNT

CALONJE DALY, P. La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 38-39, 1999. DOI: 10.17227/01203916.5436. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5436. Acesso em: 20 abr. 2021.

Chicago

Calonje Daly, Patricia. 1999. «La formación continua de maestros: otros modos de concebirla». Revista Colombiana de Educación, n.º 38-39 (abril). https://doi.org/10.17227/01203916.5436.

Harvard

Calonje Daly, P. (1999) «La formación continua de maestros: otros modos de concebirla», Revista Colombiana de Educación, 0(38-39). doi: 10.17227/01203916.5436.

IEEE

[1]
P. Calonje Daly, «La formación continua de maestros: otros modos de concebirla», Rev. Colomb. Educ., n.º 38-39, abr. 1999.

MLA

Calonje Daly, P. «La formación continua de maestros: otros modos de concebirla». Revista Colombiana de Educación, n.º 38-39, abril de 1999, doi:10.17227/01203916.5436.

Turabian

Calonje Daly, Patricia. «La formación continua de maestros: otros modos de concebirla». Revista Colombiana de Educación0, no. 38-39 (abril 24, 1999). Accedido abril 20, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5436.

Vancouver

1.
Calonje Daly P. La formación continua de maestros: otros modos de concebirla. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 24 de abril de 1999 [citado 20 de abril de 2021];0(38-39). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5436

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

309

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas PlumX