Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes

  • Jenny Assael
  • Isabel Guzmán
Publicado
1996-04-24
Este trabajo presenta la propuesta “Talleres de Educadores”, experiencia que recoge una vasta práctica de perfeccionamiento docente llevada a cabo en varios países de América Latina. Desarrolla, en primer lugar, el sustento teórico de la concepción de sujeto y de aprendizaje que subyace en la construcción de la propuesta de formación, y en segundo lugar, la problemática de los procesos de aprendizaje de los docentes. En las páginas finales se describe el dispositivo pedagógico utilizado en los talleres.

APA

Assael, J., & Guzmán, I. (1996). Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Revista Colombiana de Educación, (33). https://doi.org/10.17227/01203916.5399

ACM

[1]
Assael, J. y Guzmán, I. 1996. Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Revista Colombiana de Educación. 33 (abr. 1996). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.5399.

ACS

(1)
Assael, J.; Guzmán, I. Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Rev. Colomb. Educ. 1996.

ABNT

ASSAEL, J.; GUZMÁN, I. Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 33, 1996. DOI: 10.17227/01203916.5399. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399. Acesso em: 20 sep. 2021.

Chicago

Assael, Jenny, y Isabel Guzmán. 1996. «Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes». Revista Colombiana de Educación, n.º 33 (abril). https://doi.org/10.17227/01203916.5399.

Harvard

Assael, J. y Guzmán, I. (1996) «Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes», Revista Colombiana de Educación, 0(33). doi: 10.17227/01203916.5399.

IEEE

[1]
J. Assael y I. Guzmán, «Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes», Rev. Colomb. Educ., n.º 33, abr. 1996.

MLA

Assael, J., y I. Guzmán. «Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes». Revista Colombiana de Educación, n.º 33, abril de 1996, doi:10.17227/01203916.5399.

Turabian

Assael, Jenny, y Isabel Guzmán. «Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes». Revista Colombiana de Educación0, no. 33 (abril 24, 1996). Accedido septiembre 20, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399.

Vancouver

1.
Assael J, Guzmán I. Procesos grupales y aprendizaje en talleres de educadores: una propuesta para la formación de docentes. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 24 de abril de 1996 [citado 20 de septiembre de 2021];0(33). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5399

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

1925

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.