TEORIAS DE LA REPRODUCCION Y LA RESISTENCIA EN LA NUEVA SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION: UN ANALISIS CRITICO
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Alexander Tovar Aguirre. (2019). Banco de Preguntas: una estrategia para el desarrollo lectoescritor en la educación superior. Educación y Educadores, 22(1), p.67. https://doi.org/10.5294/edu.2019.22.1.4.
2. Yesika del Carmen Rojas Gil, Omar Alfonso Bonilla Lopez. (2020). Resistencia en las escuelas indígenas del Amazonas colombiano: una mirada desde la planeación educativa. EDU REVIEW. International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, 7(4), p.195. https://doi.org/10.37467/gka-revedu.v7.2027.
3. Lida Narváez-Yar, Miguel Herrera-Pavo. (2020). Política de formación profesional continua implementada en Ecuador entre 2007 y 2017. 593 Digital Publisher CEIT, 1(5), p.18. https://doi.org/10.33386/593dp.2020.1.178.
4. Germán Ulises Bula Caraballo, Luis Alberto Verdugo Torres. (2021). ¿Para qué sirven los metalenguajes? Sobre la interdisciplinariedad, la traducción literaria y el papel de las humanidades. Revista Filosofía UIS, 20(2) https://doi.org/10.18273/revfil.v20n2-2021003.
5. Miriam Calvo Ruiz, Araceli Jiménez Pelcastre. (2019). Teorías de la reproducción y de la resistencia en los sistemas escolares. Reflexiones en torno al género, clase, etnia y orientación sexual [Reproduction and Resistance Theories in School Systems. Reflections on Gender, Class, Ethnicity and Sexual Orientation.]. Trabajo Social Hoy, 86(Primer cuatrimestre), p.25. https://doi.org/10.12960/TSH.2019.0002.
6. Elizabeth Gloria Montanares, Pablo Antonio Junod López. (2018). Creencias y prácticas de enseñanza de profesores universitarios en Chile. Revista Electrónica de Investigación Educativa, 20(1), p.93. https://doi.org/10.24320/redie.2018.20.1.1383.
7. Klaudio Duarte Quapper, Sebastián Escobar González. (2021). Exploring Ibero-American Youth Cultures in the 21st Century. , p.103. https://doi.org/10.1007/978-3-030-83541-5_5.
8. Ingrid Mishelle Córdova Rosario, Jennifer Nathaly Marcillo Chasy. (2022). Relación de la educación en la equidad social a nivel local en ecuador, en el período 2010. Sapientiae, 7(2), p.163. https://doi.org/10.37293/sapientiae72.04.
9. Silvia Marulanda, Brenda Millan, Luz Sua. (2021). El desarrollo de la conciencia ambiental en niños de cuatro y cinco años en un colegio prescolar oficial. Revista Estudios Psicológicos, 1(2), p.7. https://doi.org/10.35622/j.rep.2021.02.001.
10. Ana Martínez-Pérez, Diego Paz Enríquez. (2022). Análisis de las situaciones de violencia ocurridas o detectadas en el sistema educativo de Ecuador. Revista Andina de Educación, 5(1), p.1. https://doi.org/10.32719/26312816.2022.5.1.5.
11. Luzmila Mendivil Trelles Peña. (2017). Canciones e interacciones en educación inicial. Orfeu, 2(2) https://doi.org/10.5965/2525530402022017091.
12. Graciela Ralón de Walton, Juan Dukuen. (2013). Los modos de dominación en la socio-antropología de Bourdieu. Esbozo de una crítica. Estudios de Filosofía, (47), p.9. https://doi.org/10.17533/udea.ef.16644.
13. Estefanía Cañaveral Machado, Natalia Pareja Isaza, Luisa Fernanda Villa Taborda. (2023). Experiencia microcurricular sobre la educación rural en la formación docente. Aspectos ontológicos, epistemológicos y praxeológicos. Ciencia y Academia, (4) https://doi.org/10.21501/2744838X.4654.
14. Miguel Ángel Herrera-Pavo, Yadhira Espinoza-Weaver, María Graciela Rivera Bilbao la Vieja, José Daniel Espinosa Rodríguez, Verónica Orellana Navarrete. (2021). Ruta pedagógica hacia el 2030: La propuesta de un modelo para el sistema educativo ecuatoriano. Revista Andina de Educación, 4(1), p.1. https://doi.org/10.32719/26312816.2020.4.1.0.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1986 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.