LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia

  • Grupo de Investigación Grupo de Investigación
Publicado
1982-06-03
Han transcurrido ocho años desde que terminó el Frente Nacional; durante esa época de tregua de los partidos tradicionales colombianos, se pusieron en marcha muchas cosas de trascendencia para el país, algunas de las cuales perduran todavía, mientras otras tienden a desaparecer. Entre estas últimas se cuenta precisamente la planeación integral de la educación. Este libro se generó por la simple constatación de que durante los dieciséis años del Frente Nacional aparecía una serie de documentos de carácter oficial y privado que bajo diversas formas se ocupaban amplia e insistentemente del tema, sin que apareciera un estudio global de los diversos elementos dispersos; el asunto aparecía desde un principio como la espina dorsal de lo que pudiera constituir una historia de la educación durante ese período.

APA

Grupo de Investigación, G. de I. (1982). LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia. Revista Colombiana de Educación, (10). https://doi.org/10.17227/01203916.5085

ACM

[1]
Grupo de Investigación, G. de I. 1982. LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia. Revista Colombiana de Educación. 10 (jun. 1982). DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.5085.

ACS

(1)
Grupo de Investigación, G. de I. LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia. Rev. Colomb. Educ. 1982.

ABNT

GRUPO DE INVESTIGACIÓN, G. de I. LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], n. 10, 1982. DOI: 10.17227/01203916.5085. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5085. Acesso em: 1 dic. 2021.

Chicago

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. 1982. «LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia». Revista Colombiana de Educación, n.º 10 (junio). https://doi.org/10.17227/01203916.5085.

Harvard

Grupo de Investigación, G. de I. (1982) «LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia», Revista Colombiana de Educación, 0(10). doi: 10.17227/01203916.5085.

IEEE

[1]
G. de I. Grupo de Investigación, «LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia», Rev. Colomb. Educ., n.º 10, jun. 1982.

MLA

Grupo de Investigación, G. de I. «LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia». Revista Colombiana de Educación, n.º 10, junio de 1982, doi:10.17227/01203916.5085.

Turabian

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. «LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia». Revista Colombiana de Educación0, no. 10 (junio 3, 1982). Accedido diciembre 1, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5085.

Vancouver

1.
Grupo de Investigación G de I. LA PLANEACION EDUCATIVA DURANTE EL FRENTE NACIONAL Aportes para su análisis y su historia. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 3 de junio de 1982 [citado 1 de diciembre de 2021];0(10). Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5085

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

480

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>