LA ESCUELA PRIMARIA: UNA PERSPECTIVA ETNOGRAFICA
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
1. Lucy Milena Cañizales Asprilla, Lelia Martínez Cuesta, Silvana Quiroz Mena. (2021). Estrategias de comprensión lectora desde el componente pragmático utilizadas por los estudiantes universitarios de Psicología de la Fundación Universitaria Claretiana. RHS-Revista Humanismo y Sociedad, 9(2), p.1. https://doi.org/10.22209/rhs.v9n2a04.
2. Maria Victoria Goicoechea Gaona. (2022). Metodología para el estudio de la actividad en el área de la Educación Física. Resultados del análisis. Educación Física y Ciencia, 24(2), p.e219. https://doi.org/10.24215/23142561e219.
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 1981 Revista Colombiana de Educación
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la Revista Colombiana de Educación considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la Revista Colombiana de Educación para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.