Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis

  • Grupo de Investigación Grupo de Investigación
Publicado
1978-01-01
La legislación sobre formación de maestros que rige para las Facultades de Educación, las Normales y los Programas de Mejoramiento del Docente, no parecen haber tenido en cuenta este fenómeno. Las reformas realizadas se refieren más a la modernización del currículum que a su adaptación a las diferentes formas del desarrollo coexistentes en el país. Este fenómeno se debe a que la modernización introducida por las reformas educativas e implementadas a través del currículo se proponen básicamente compatibilizar el entrenamiento del docente con los avances y desarrollos de los sectores más dinámicos de la economía que es la que, en este momento histórico, crea el mercado de trabajo urbano industrial y la que genera demandas educativas más fuertes.

APA

Grupo de Investigación, G. de I. (1978). Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis. Revista Colombiana de Educación, 1(1), 117.118. https://doi.org/10.17227/01203916.4948

ACM

[1]
Grupo de Investigación, G. de I. 1978. Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis. Revista Colombiana de Educación. 1, 1 (ene. 1978), 117.118. DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.4948.

ACS

(1)
Grupo de Investigación, G. de I. Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis. Rev. Colomb. Educ. 1978, 1, 117.118.

ABNT

GRUPO DE INVESTIGACIÓN, G. de I. Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 117.118, 1978. DOI: 10.17227/01203916.4948. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4948. Acesso em: 24 jul. 2021.

Chicago

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. 1978. «Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis». Revista Colombiana de Educación 1 (1):117.118. https://doi.org/10.17227/01203916.4948.

Harvard

Grupo de Investigación, G. de I. (1978) «Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis», Revista Colombiana de Educación, 1(1), p. 117.118. doi: 10.17227/01203916.4948.

IEEE

[1]
G. de I. Grupo de Investigación, «Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis», Rev. Colomb. Educ., vol. 1, n.º 1, p. 117.118, ene. 1978.

MLA

Grupo de Investigación, G. de I. «Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis». Revista Colombiana de Educación, vol. 1, n.º 1, enero de 1978, p. 117.118, doi:10.17227/01203916.4948.

Turabian

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. «Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis». Revista Colombiana de Educación 1, no. 1 (enero 1, 1978): 117.118. Accedido julio 24, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4948.

Vancouver

1.
Grupo de Investigación G de I. Bases sociales para la formación de maestros a distancia algunas hipótesis. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 1 de enero de 1978 [citado 24 de julio de 2021];1(1):117.118. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4948

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

370

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 > >>