Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI

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Publicado
1978-01-01
Básicamente el programa DRI persigue el mejoramiento de las condiciones materiales de vida de un sector específico de la población rural, modificando sus esquemas tradicionales de producción y productividad. Para mejorar la producción, el DRI propone el aporte intensivo y racional de factores tales como el crédito, la tecnología, el mercado y la infraestructura regional. Para elevar la productividad, el DRI busca un nivel más alto de rendimiento en la fuerza de trabajo, mediante la modificación de factores tales como la educación y la salud. El desarrollo de la producción y la productividad en el pequeño propietario campesino, debe provocar su consolidación como grupo social en el hábitat rural, frenando los elevados índices de descomposición del campesinado y por tanto de migración a la ciudad.

APA

Grupo de Investigación, G. de I. (1978). Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI. Revista Colombiana de Educación, 1(1), 99.100. https://doi.org/10.17227/01203916.4941

ACM

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Grupo de Investigación, G. de I. 1978. Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI. Revista Colombiana de Educación. 1, 1 (ene. 1978), 99.100. DOI:https://doi.org/10.17227/01203916.4941.

ACS

(1)
Grupo de Investigación, G. de I. Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI. Rev. Colomb. Educ. 1978, 1, 99.100.

ABNT

GRUPO DE INVESTIGACIÓN, G. de I. Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI. Revista Colombiana de Educación, [S. l.], v. 1, n. 1, p. 99.100, 1978. DOI: 10.17227/01203916.4941. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4941. Acesso em: 27 oct. 2021.

Chicago

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. 1978. «Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI». Revista Colombiana de Educación 1 (1):99.100. https://doi.org/10.17227/01203916.4941.

Harvard

Grupo de Investigación, G. de I. (1978) «Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI», Revista Colombiana de Educación, 1(1), p. 99.100. doi: 10.17227/01203916.4941.

IEEE

[1]
G. de I. Grupo de Investigación, «Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI», Rev. Colomb. Educ., vol. 1, n.º 1, p. 99.100, ene. 1978.

MLA

Grupo de Investigación, G. de I. «Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI». Revista Colombiana de Educación, vol. 1, n.º 1, enero de 1978, p. 99.100, doi:10.17227/01203916.4941.

Turabian

Grupo de Investigación, Grupo de Investigación. «Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI». Revista Colombiana de Educación 1, no. 1 (enero 1, 1978): 99.100. Accedido octubre 27, 2021. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4941.

Vancouver

1.
Grupo de Investigación G de I. Calidad de la educación básica rural en las áreas DRI. Rev. Colomb. Educ. [Internet]. 1 de enero de 1978 [citado 27 de octubre de 2021];1(1):99.100. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4941

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