En este número especial, pretendemos dar visibilidad a investigaciones basadas en la evidencia en el campo del aprendizaje autorregulado y la metacognición, en cuanto estas dos áreas de investigación son la base sobre la que se fundamenta la posibilidad que tiene el estudiante y el docente de conocerse, regularse y en consecuencia, de favorecer el proceso de una docencia más reflexiva realizada en función de una enseñanza más consciente, así como de un proceso de aprendizaje desde el que se favorezca el desarrollo de la capacidad de agencia.
Leer más acerca de Dossier Metacognición y aprendizaje autorregulado en la educaciónAvisos
2023-02-23
Número actual
Núm. 87 (2023): Diversidad y matemática (parte 2)

Presentamos la versión preliminar de este número. Nos encontramos trabajando en los últimos cambios editoriales.
Editor y editoras temáticas:
Melissa Andrade-Molina: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile. Leonor Camargo: Universidad Pedagógica Nacional de Colombia. Alex Montecino: Universidad de Tarapacá, Chile. Luz Valoyes: Universidad Católica de Temuco, Chile.
Publicado:
2023-01-01