Editorial

  • Nylza Offir Garcia Vera Profesor Universidad Pedagógica Nacional
Publicado
2011-12-05
 Todos los espacios de la sociedad son espacios de socialización. Ninguno de ellos tiene sentido si no contribuye, de alguna manera, a producir lo sujetos que se enganchan en las contradicciones sociales y que producen, con su participación, la continuación o la transformación de dichos espacios de socialización y de dichas contradicciones.

APA

Garcia Vera, N. O. (2011). Editorial. Pedagogía y Saberes, (34), 4.5. https://doi.org/10.17227/01212494.34pys4.5

ACM

[1]
Garcia Vera, N.O. 2011. Editorial. Pedagogía y Saberes. 34 (feb. 2011), 4.5. DOI:https://doi.org/10.17227/01212494.34pys4.5.

ACS

(1)
Garcia Vera, N. O. Editorial. Pedagog. saberes 2011, 4.5.

ABNT

GARCIA VERA, N. O. Editorial. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 34, p. 4.5, 2011. DOI: 10.17227/01212494.34pys4.5. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/764. Acesso em: 29 mar. 2024.

Chicago

Garcia Vera, Nylza Offir. 2011. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 34 (febrero):4.5. https://doi.org/10.17227/01212494.34pys4.5.

Harvard

Garcia Vera, N. O. (2011) «Editorial», Pedagogía y Saberes, (34), p. 4.5. doi: 10.17227/01212494.34pys4.5.

IEEE

[1]
N. O. Garcia Vera, «Editorial», Pedagog. saberes, n.º 34, p. 4.5, feb. 2011.

MLA

Garcia Vera, N. O. «Editorial». Pedagogía y Saberes, n.º 34, febrero de 2011, p. 4.5, doi:10.17227/01212494.34pys4.5.

Turabian

Garcia Vera, Nylza Offir. «Editorial». Pedagogía y Saberes, no. 34 (febrero 1, 2011): 4.5. Accedido marzo 29, 2024. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/764.

Vancouver

1.
Garcia Vera NO. Editorial. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de febrero de 2011 [citado 29 de marzo de 2024];(34):4.5. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/764

Descargar cita

Citaciones

Crossref Cited-by logo
0

Métricas PlumX

Visitas

399

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>