Situaciones de conflicto para las personas con limitación, generadas en el incremento de ambientes tecnológicos
Este artículo, destaca el alto valor de la revolución tecnológica que, a partir de la segunda mitad de los ochenta, se ha dado en la vida de las personas con excepcionalidad, concretada en realizaciones verdaderamente efectivas que han significado cambios en la calidad de vida de esta población, permitiendo que muchos sueños se vayan haciendo realidad: en casa, en la institución educativa, en el trabajo.
ANGEL, M., Augusto. Asentamientos Humanos y Medio Ambiente. En Política y Medio Ambiente. Grupo Ambiental Bogotá. FESCOL. 1995
BARON A., Magdalena. La urbanización y sus efectos ambientales. En Política y Medio Ambiente. Grupo Ambiental Bogotá. FESCOL. 1995
CARRIZOSA, Julio., Evolución del debate sobre el desarrollo sostenible. En: La gallina de huevos de oro. ECOFONDO-CEREC. Santafé de Bogotá, D.C. 1996. Pág. 63
COLCIENCIAS.- PROGRAMAS NACIONALES DE CIENCIA Y TECNOLOGIA.- Nuevas tecnologías para la modernización. Bases para un Plan Del Programa Nacional De Electrónica, Telecomunicaciones e Informática. Bogotá D.C 1993.
MEN.- IDEA.- UN.- La trama de la vida. Cuadernos ambientales. Bogotá D.C 1993.
MINISTERIO DE JUSTICIA. Justicia para la gente. Una visión alternativa. Pan sectorial de justicia, Periodo 1994 - 1998.
APA
ACM
ACS
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Citaciones
Métricas PlumX
Visitas
Descargas
Licencia
Derechos de autor 2017 Pedagogía y Saberes
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Todo el trabajo debe ser original e inédito. La presentación de un artículo para publicación implica que el autor ha dado su consentimiento para que el artículo se reproduzca en cualquier momento y en cualquier forma que la revista Pedagogía y Saberes considere apropiada. Los artículos son responsabilidad exclusiva de los autores y no necesariamente representan la opinión de la revista, ni de su editor. La recepción de un artículo no implicará ningún compromiso de la revista Pedagogía y Saberes para su publicación. Sin embargo, de ser aceptado los autores cederán sus derechos patrimoniales a la Universidad Pedagógica Nacional para los fines pertinentes de reproducción, edición, distribución, exhibición y comunicación en Colombia y fuera de este país por medios impresos, electrónicos, CD ROM, Internet o cualquier otro medio conocido o por conocer. Los asuntos legales que puedan surgir luego de la publicación de los materiales en la revista son responsabilidad total de los autores. Cualquier artículo de esta revista se puede usar y citar siempre que se haga referencia a él correctamente.