Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 52 (2020)
Núm. 52 (2020)
ene-jun
Publicado:
2020-01-01
Editorial
Editorial
Guillermo Bustamante Zamudio
7-8
PDF
Investigaciones
Pedagogía e historia. La educación como tiempo de la historia
María Isabel Heredia Duarte
9-22
PDF
XHTML
Voces infantiles y gestos pedagógicos en la escuela rural
Daniel Alexander Buriticá Morales, Óscar Saldarriaga Vélez
23-35
PDF
XHTML
Educación, sociedad y “deber de memoria”: contexto y bordes de esta problemática en Colombia
Nylza Offir García Vera
37-52
PDF
XHTML
Prácticas formativas de la familia: la configuración de la mujer formadora
Javier Saénz Obregón, Manuela Salcedo Ruiz
53-66
PDF
XHTML
As reconfigurações do imperativo da inclusão no contexto de uma governamentalidade neoliberal conservadora
Kamila Lockmann
67-75
PDF (Português)
XHTML (Português)
El arte del hacer en la enseñanza de las ciencias sociales y la historia
Diego Hernán Arias
77-92
PDF
XHTML
Tras las huellas de lo común. significados atribuidos a la enseñanza en el Departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia.
Michael Parada, Eliud Hoyos Almario
93-104
PDF
XHTML
Los enigmas que le dan origen al deseo de saber
Maria Paulina Mejia Correa, Sofía Fernández Fuentes
105-115
PDF
XHTML
Reflexiones
El alcance limitado de la resocialización como educación carcelaria
Óscar Antonio Antonio Ramírez Rojas
117-129
PDF
XHTML
Traducciones
“Prepararse para lo incalculable” Deconstrucción, justicia y la pregunta por la educación
Carlos Eduardo Valenzuela Echeverri, Diana Katerin González Niño
131-145
PDF
XHTML
Información del número
Sobre el número 52
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
10732
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
5816
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
4869
Elementos generales sobre la historia de la educación y la pedagogía
3565
Educación y tecnología: problemas y relaciones
3293
Palabras clave