Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 55 (2021): De nuevo, Paulo Freire (jul-dic)
Núm. 55 (2021): De nuevo, Paulo Freire (jul-dic)
Publicado:
2021-07-01
Editorial
Paulo Freire, un árbol que camina
Alfonso Torres Carrillo
PDF
Texto completo XHTML
Artículos
Paulo Freire. Los años del exilio en Chile
Marcela Gajardo Jimenez
PDF
Texto completo XHTML
¿A favor o contra Paulo Freire? Pensar filosóficamente un legado, entre la descalificación ideológica y la crítica académica
Walter Omar Kohan
PDF
Texto completo XHTML
Lecturas cruzadas entre Freire y Foucault. A propósito de aleturgias escolares y prácticas de libertad
Silvio Gallo, Oscar Espinel
PDF
Texto completo XHTML
Emancipación y regulación. Tensión básica en la comunicación-educación latinoamericana
Gilberto Eduardo Gutiérrez
PDF
Texto completo XHTML
Por uma pedagogia da pergunta em tempos pandêmicos: diálogos freireanos entre coletivos docentes latino-americanos
Mairce da Silva Araujo, Regina Aparecida Correia Trindade, Danusa Tederiche Borges de Faria
PDF (Português)
Texto completo XHTML (Português)
@Freire.P #Nética en las redes sociales para la autonomía en la hiperrealidad
María Daniela Martín Hurtado, Andrés González Novoa
PDF
Texto completo XHTML
Paulo Freire e Educação Física: uma análise a partir de periódicos da área
Leonardo de Carvalho Duarte, Marcos Garcia Neira
PDF (Português)
Texto completo XHTML (Português)
Reformas educativas y reconfiguración de la subjetividad docente en la Argentina
Cecilia Tosoni
PDF
Texto completo XHTML
La desigual distribución de saberes para el trabajo en escuelas secundarias
Mauro Guzmán, Eduardo Daniel Langer
PDF
Texto completo XHTML
Educomunicación y alfabetización mediática: ¿tecnología o cultura ? ¿adiestramiento o educación?
Ancízar Narvaez
PDF
Texto completo XHTML
Os saberes ou conhecimentos dos professores diante de atividades fundamentadas no ensino de ciências por investigação
João Paulo Camargo de Lima, Tamires Bartazar Araújo, Marinez Meneghello Passos
PDF (Português)
Texto completo XHTML (Português)
Homenaje
El alegorista. Homenaje al educador popular
Alexander Ruiz Silva
PDF
Texto completo XHTML
Traducciones
Perspectivas de la filosofía de la educación
Omar Camilo Moreno Caro
PDF
Texto completo XHTML
Información del número
Sobre el número 55
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
14558
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
4974
El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: Tres conceptos claves de su momento filosófico
3593
La enseñanza de la lectura en Colombia: Enfoques pedagógicos, métodos, políticas y textos escolares en las tres últimas décadas del siglo XX
2674
(Trans)formación sociotécnica, subjetividad y política
2524