Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 54 (2021): Comenio: 350 años después
Núm. 54 (2021): Comenio: 350 años después
(ene-jun)
Publicado:
2021-01-01
Editorial
Comenio: 350 años después
Maria Esther Aguirre Lora , Carlos Ernesto Noguera Ramírez
PDF
XHTML
Dossier Comenio: 350 años despues
El laberinto comeniano, o el anhelo de una gran transformación social (1623)
María Esther Aguirre
PDF
XHTML
Panglotia, pampedia y pansofía: el realismo pedagógico en Comenio
Andrés González Novoa, Pedro Perera Méndez
PDF
XHTML
Comenius e a educação universal para ensinar todas as coisas
Carlota Boto
PDF (Português)
XHTML (Português)
O manual de Comenius para a educação maternal da infância
Wojciech Andrzej Kulesza
PDF (Português)
XHTML (Português)
Los presupuestos filosóficos en la Didáctica Magna de Juan Amós Comenio —Comenio, 350 años—
Germán Vargas Guillén
PDF
XHTML
Conviene formar al hombre si debe ser tal: la didáctica magna de Comenius y el problema de la formación
Carlos Jilmar Díaz Soler
PDF
XHTML
El linaje técnico de la Didáctica Magna
Aliex Trujillo
PDF
XHTML
Traducciones
Juan Amós Comenio, perfil de un filósofo
Věra Schifferová; Germán Vargas Guillén, Eliska Krausova Vlasakova
PDF
XHTML
Otros artículos
La tecnología de la información en la cibercultura. Un análisis con la teoría de los códigos
Miller Antonio Pérez Lasprilla
PDF
XHTML
La cuestión educativa en las prácticas museales
Rocío del Pilar Méndez Suárez
PDF
XHTML
Género, feminismos y pedagogías de frontera: aportes críticos al espacio educativo
Juliana Enrico, Alejandra María Castro
PDF
XHTML
El campesinado en la educación rural: un debate emergente
Jairo Arias Gaviria
PDF
XHTML
La cultura espiritual en la reforma pedagógica de Boyacá (1925-1935)
Jorge Uribe Vergara
PDF
XHTML
Una aproximación desde el uso pedagógico de ciertas polémicas públicas: proceso de paz con las FARC-EP
Claudia Marcela Hernández Guzmán
PDF
XHTML
Información del número
Información del número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
11585
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
6162
La enseñanza de la lectura en Colombia: Enfoques pedagógicos, métodos, políticas y textos escolares en las tres últimas décadas del siglo XX
2724
El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: Tres conceptos claves de su momento filosófico
2673
Devolver la enseñanza a la educación. Una respuesta a la desaparición del maestro
2528
Palabras clave