Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 47 (2017): jul-dic
Núm. 47 (2017): jul-dic
Publicado:
2017-07-01
Editorial
Filosofía y Pedagogía: una relación necesaria
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez
6.8
PDF
XHTML
Investigaciones
Filosofía, pedagogía y práctica. Discusiones alrededor de la noción de práctica
Oscar Espinel-Bernal, Maria Isabel Heredia
9.21
PDF
XHTML
La formación como “antropotécnica”. Aproximación al concepto de Peter Sloterdijk
Carlos Ernesto Noguera-Ramírez
23.30
PDF
XHTML
El análisis didáctico de Wolfgang Klafki como alternativa para la enseñanza de la filosofía
Diana Melisa Paredes Oviedo
31.47
PDF
XHTML
Vínculos entre filosofía y didáctica: prácticas de enseñanza en escuelas secundarias argentinas
Maria Virginia Luna
49.63
PDF
XHTML
Experiencia y problemas. Educación ciudadana y enseñanza de la filosofía
Germán Vargas Guillén, Raúl Ernesto Meléndez Acuña, Wilson Ricardo Herrera Romero
65.77
PDF
XHTML
El discurso de las competencias y la domesticación de la crítica en la educación superior
Juan Pablo Sánchez Rojas
79.93
PDF
XHTML
Matemáticas como saber escolar en Colombia (1845–1906): gobierno, razón y utilidad
Gustavo Adolfo Parra León
95.106
PDF
XHTML
Revisión
Programas de doble inmersión: educación bilingüe y lenguas minoritarias en Estados Unidos y México
Tania Cristina Alfonso Quitian
107.119
PDF
Información del número
Información del número
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
10498
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
6391
La investigación sobre la propia práctica como escenario de cambio escolar
5244
Investigar: una experiencia para cuestionar-nos
3334
Educación y tecnología: problemas y relaciones
3296
Palabras clave