Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio
Acerca de
Sobre la revista
Instrucciones para autores
Proceso de evaluación por pares
Indexación
Equipo editorial
Contacto
Actual
Números
Avisos
Buscar
Español
English
Português
Italiano
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 12 (1999): ene-jun
Núm. 12 (1999): ene-jun
Publicado:
1999-01-01
Editorial
Editorial
Tomas Vasquez
3.4
PDF
Reflexiones
La formación de educadores en Colombia
Libia Stella Niño Zafra, Rafael Diaz Borbón
5.15
PDF
Teoría de facetas: guía metodológica para la recolección de opiniones dentro del proceso de autoevaluación institucional
Pablo Fernando Páramo Bernal
17.26
PDF
Formación de docentes para la atención de personas con limitación visual en Colombia
Hernando Pradilla Cobos
27.42
PDF
Papel sociocognitivo de la escritura
Lucila Obando Velásquez
43.50
PDF
Reflexiones sobre el quehacer pedagógico
Carmen Pabón de Reyes
51.55
PDF
El conflicto en la esfera de la nueva normatividad educativa
Faustino Peña Rodríguez
57.65
PDF
Reseñas
Juguemos a interpretar
Juan Vicente Ortiz Franco
67.69
PDF
Factores que dererminan la identidad del profesor de la Universidad Pedagógica Nacional
Paulo Emilio Oviedo
70.70
PDF
¡QUÉ PASA CON SU POSGRADO, MAESTRO!
Guillermo Bustamante Zamudio
71.71
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
contador
Contador de visitas
indexada
Indexada en:
Más leídos
La diversidad étnica y cultural de Colombia: Un desafío para la educación
11417
El pensamiento pedagógico y didáctico de Juan Amós Comenio: su papel en la pansofía triádica
6668
Devolver la enseñanza a la educación. Una respuesta a la desaparición del maestro
2647
El Pensamiento pedagógico de Philippe Meirieu: Tres conceptos claves de su momento filosófico
2570
La enseñanza de la lectura en Colombia: Enfoques pedagógicos, métodos, políticas y textos escolares en las tres últimas décadas del siglo XX
2557
Palabras clave