Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales

Education and Knowledge Management: Challenge Generated from Social Imaginary

Educação e gestão do conhecimento: um desafio gerativo a partir dos imaginários sociais

  • Napoleón Murcia Peña Profesor Universidad de Caldas
  • Dolly Vargas García Profesor Universidad de Manizales
  • Diego Armando Jaramillo Ocampo Profesor Universidad de Caldas
Publicado
2011-01-30
Resumen El articulo presenta los resultados del primer momento de la investigación titulada “El aprendizaje colaborativo: senderos enraizados en la cultura caldense”, cuyo propósito consiste en definir algunas líneas y parámetros que permitan la gestión del conocimiento elaborado en las instituciones adscritas al programa escuela activa urbana de Manizales. Aquí, se muestran, principalmente,
Palabras clave: Education knowledge management, social imaginaries, intangible assets, complementarily, hermeneutics’ speech (en)
Gestión del conocimiento educativo, imaginarios sociales, activos intangibles, complementariedad, hermenéutica del discurso. (es)
Gestão do conhecimento educativo, imaginários sociais, complementariedade, hermenêutica do discurso. (pt)

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ACS

(1)
Murcia Peña, N.; Vargas García, D.; Jaramillo Ocampo, D. A. Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales. Pedagog. saberes 2011, 99.114.

ABNT

MURCIA PEÑA, N.; VARGAS GARCÍA, D.; JARAMILLO OCAMPO, D. A. Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales. Pedagogía y Saberes, [S. l.], n. 35, p. 99.114, 2011. DOI: 10.17227/01212494.35pys99.114. Disponível em: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950. Acesso em: 2 feb. 2023.

Chicago

Murcia Peña, Napoleón, Dolly Vargas García, y Diego Armando Jaramillo Ocampo. 2011. «Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales». Pedagogía y Saberes, n.º 35 (julio):99.114. https://doi.org/10.17227/01212494.35pys99.114.

Harvard

Murcia Peña, N., Vargas García, D. y Jaramillo Ocampo, D. A. (2011) «Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales», Pedagogía y Saberes, (35), p. 99.114. doi: 10.17227/01212494.35pys99.114.

IEEE

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N. Murcia Peña, D. Vargas García, y D. A. Jaramillo Ocampo, «Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales», Pedagog. saberes, n.º 35, p. 99.114, jul. 2011.

MLA

Murcia Peña, N., D. Vargas García, y D. A. Jaramillo Ocampo. «Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales». Pedagogía y Saberes, n.º 35, julio de 2011, p. 99.114, doi:10.17227/01212494.35pys99.114.

Turabian

Murcia Peña, Napoleón, Dolly Vargas García, y Diego Armando Jaramillo Ocampo. «Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales». Pedagogía y Saberes, no. 35 (julio 1, 2011): 99.114. Accedido febrero 2, 2023. https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950.

Vancouver

1.
Murcia Peña N, Vargas García D, Jaramillo Ocampo DA. Educación y Gestión del Conocimiento:un reto generativo desde los imaginarios sociales. Pedagog. saberes [Internet]. 1 de julio de 2011 [citado 2 de febrero de 2023];(35):99.114. Disponible en: https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/950

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